En la Fiesta de la Pelota de Fútbol habrá una capacitación arbitral dictada por AFA.

En la mañana de hoy, surgieron más confirmaciones en torno a la XVII Fiesta Nacional de la Pelota de Fútbol y su atractiva propuesta para disfrutar entre el 4 y 10 de noviembre.
La presencia en oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino del Director de Deportes, Lic. Daniel Pagliarone, sirvió en primer término este martes para ultimar detalles del arribo a Bell Ville de la Selección Argentina Sub 15 como protagonista principal de la faceta deportiva del evento, plantel de jóvenes promesas que se lucirán en el campo de juego del Estadio “Ciudad de Bell Ville” del Club A. y B. Bell en las jornadas del lunes 5 y martes 6.
Además, en el Predio Julio Humberto Grondona de AFA, el funcionario municipal completó su agenda con positivas reuniones junto a Federico Beligoy, Director Nacional de Arbitraje, el ex juez Ángel Sánchez, que conforma la Comisión de Análisis, y la instructora Sabrina Lois.
Como saldo del encuentro, quedó todo acordado para que dicho ente arribe a Bell Ville ampliando la oferta de la programación. Será con una jornada de capacitación que, dictada por integrantes de la Dirección de Formación Arbitral, redundará en beneficio de los miembros de la Asociación Sudeste Cordobés de Árbitros de Fútbol, quienes siempre se han destacado por su aporte desinteresado a las diferentes ediciones de la Fiesta de la Pelota.

Previo Gran apoyo popular al mate bingo solidario de Casa del Niño y Banda de Música.

Leave Your Comment

Contacto

25 de Mayo 19, Bell Ville, Cba., Argentina.

Horarios de Atención
Lunes a Viernes de 7:00 a 14:00

Teléfono: (03537) 415288

Municipalidad de Bell Ville © 2022. Todos los derechos reservados

Abrir chat
UNICAMENTE Consultas Tributarias
Municipalidad de Bell Ville
UNICAMENTE Consultas Tributarias